23.12.10

E-X-T-R-A-Ñ-O


Extraño entre lo extraño
Y mientras más extraño me siento
En este mundo de extrañas extrañezas
(Que de por sí es muy extraño),
Se vuelve extraña mi conciencia
Y me extraña verme tan extraño.

Cada vez más extraño,
Año tras año, muy extraño.
Y entre mis extrañas telarañas
De mi entrañada mente extrañada
Me encuentro un espejo extraño,
Donde un extraño se refleja
Con extraños ojos,
Una mirada extraña
Que me extraña no poder reconocer.

Y entre tantos extraños sucesos,
Me siento extraño conmigo mismo,
Y extraño mi extraño ser,
Aquel que no se extrañaba por nada,
Pero que ahora tiene un extraño daño,
Sintiéndose por demás extraño
Y los más extraño entre lo extraño
Es que después de tantos extraños años
Todavía te sigue extrañando.

Llwyn Diarwyd
22/09/10


Extraño, no?
Esto lo escribió un amigo (cuyo nombre firma el poema xD) ^^
Comenten lindo! =)

2 comentarios: